sábado, 6 de marzo de 2010

Cañonazo al Corazón...!

Ayer fue viernes, un viernes no común a todos los que iba dejando atras conforme pasaba el tiempo, debido a que me reuniría con la promocion de mi colegio, hace 5 años que egrese de un colegio militar y los 5 años no habia tenido contacto con ningun compañero de mi clase..recuerdos aquellos, donde hacíamos de las nuestras para sobrevivir en el, sip Colegio Militar oiganlo bien...yo egrese de un Colegio Militar, doy gracias a Dios y mi Madre por haberme puesto en ese Colegio, porque hoy en día poseo un carácter estable y fuerte...aprendí muchas cosas de la vida a valorar todo tipo de situaciones que se me presentan hasta entonces, el caso es que ayer no fue el día que yo esperaba reencontrarme con "toda mi promo" jejejeje, no se porque solo una persona asistió a la reunión...y tuvo que ser ella Danny compañera de colegio, y también mi promo, de la que estaba enamorada hasta el tuetano...a la primera mujer a la que dije ESTOY PERDIDAMENTE ENAMORADA DE TÍ!, y la que a la vez me choteo con un certero NO!, la que me seguía la corriente cuando quería, con la que conversaba via mail arcaico (notitas en papel), mientras los profes perdían la voz tratandonos de que se nos grabe la lección del día...mi Danny, no fue sola, asistió a la reunión nada mas ni nada menos con su formal compromiso, me lo presento ahora que recuerdo...me dijo su nombre pero haber preguntame tú ¿? si me acuerdo del nombre de este chico...yo estaba concentrada en ella en su figura, en su larga cabellera que escondía su esbelta cintura...preguntame tu si me acordaré del nombre de aquel tipo que acompañaba a mi Danny tan delgadita, tan finita, tan guapachosa, son su nariz espigada, la perfecta dentadura que poseía, esas manos tan delicadas, ese aroma que emanaba de su cuerpo no sabía si decirle que aún me traía loca, que aún sentía lo mismo por ella, que moría por besarla por abrazarla, por llevarla al lugar mas oscuro de la ciudad y apoderarme de cada angulo que la hacían verla tan perfecta...me quede pasmada con aquella evolución en 5 años si hace 5 años era guapa...pss después de 5 esa belleza aumentaba...era como una especie de flor silvestre que recien brotaba...mama mia....!!!! estaba tan confundida...pero que se podía hacer, ese individuo estaba allí, no habia mas que hacer, si no guardar la compostura.
Una vez que me presento a su supuesto compromiso, nos sentamos en las gradas detras de una catedral, cuya antiguedad es de 200 años, luego le dije que no esperaba su presencia, mas el asombro si radicando en Lima de pronto aparezca en aqp -->(haciendo la explicación global), y me dijo que definitivamente ya se vino a vivir para aca mi cuidad...ahh que bien le dije, y le pregunte por los estudios, y no me respondió algo concreto....me dijo que habia estudiado un poco de todo, y que solo habia viajado a la capital para ganar experiencia laboral.
Le conte lo que sabía de los chicos (los de la promo), que Erick inició estudios de estomatología, Roxana-Enfermería, Franco-I.Sistemas, Yomara-Turismo, Manuel-I.Electronica, Ronal-Arquitectura (abandonó la carrera), Nohelia-Tuvo un bb, Alonso-Cheff, Kelly-Enfermería, Oliver-Bailarín, y por último Yo-Diseño...se notaba aburrida con tan poca platica, me imagino de solo pensar lo que ella estaría pensando? de que si seguía con mi opción que para ese entonces no era tan concreto, pero seguía yo preguntándome ¿que pensará?, pero en fin las cosas ya estaban hechas, sabia de mi opción en ese entonces y ya!...pero estaba segura que me quería preguntar si aún me gustaban las mujeres...y yo estaba con la respuesta en la boca y certero SI...dispuesta a decirle que ahora más que nunca me traía loca...que me había enamorado aún más ahora de ella, que ganas de decirle que SI..pero la pregunta no fluía y no fluyó.
Pasó una hora debido a que nadie se asomaba al lugar donde quedamos...dicho sea de paso donde también estabamos las 2+el individuo, decidió irse, me preguntó cual era mi rumbo, que para donde me iva, y le respondí indicandole derecha, ya que ella me dijo antes que se iva a la izquierda, la verdad no queria coincidir en los rumbos, iba yo ser el bultito que acompañaba a los acaramelados tortolitos, nos despedimos, el individuo fue muy cordial y atento...con decirles que nos compro a las 2 un cañonazo (turron bañado de chocolate).
Espere a que se perdieran por las calles para yo caminar dos cuadras e irme a casa, ellos ya no eran visibles a mis ojos...y entonces fue que empece a transitar por las oscuras calles del centro y saque mi cañonazo que dicho sea de paso, no me lo comi en frende de ellos, me lo guarde, y asi fue que llegue al paradero pare mi combi aborde la misma y todo el trayecto no dejaba de pensar en ella...en lo linda que se veía esa noche...UN RECUERDO REVIVIDO...DANNY...TE QUIERO....!

0 comentarios:

Publicar un comentario